Wizarding World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ars Nova Academy {Elite}
Normativa de Wizarding World EmptyMar Mayo 27, 2014 5:05 pm por Invitado

» You Just Have To Survive {Confirmación Elite}
Normativa de Wizarding World EmptyMiér Mayo 21, 2014 12:52 am por Invitado

» Collegen Mensen - Cambio de botón
Normativa de Wizarding World EmptyMar Mayo 13, 2014 3:50 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Normativa de Wizarding World EmptyDom Mayo 11, 2014 7:33 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Elite}
Normativa de Wizarding World EmptyVie Mayo 09, 2014 12:26 pm por Invitado

» Ciudad Silenciosa [Confirmación elite]
Normativa de Wizarding World EmptyMar Mayo 06, 2014 11:25 am por Invitado

» Forever Mine - Elite Confirmada - TVD Y TO - 2 Años
Normativa de Wizarding World EmptyDom Mayo 04, 2014 2:55 pm por Invitado

» Soy Divergente. (NORMAL) [CONFIRMACION]
Normativa de Wizarding World EmptyDom Mayo 04, 2014 8:16 am por Invitado

» Mistbrow University [Afiliación Élite Confirmada]
Normativa de Wizarding World EmptyDom Mayo 04, 2014 6:41 am por Invitado

Compañeros
Sister Site




Afiliados Elite

Normativa de Wizarding World

Ir abajo

Normativa de Wizarding World Empty Normativa de Wizarding World

Mensaje por Wizarding World Dom Mar 23, 2014 11:29 am


» Normativa

» Normativa General

» El respeto es la base de la sana convivencia, por lo que la primera, y diríamos nosotros, más importante regla, es el respeto. Se prohíben las disputas entre usuarios, detrás de cada pantalla hay un ser de carne y hueso, por lo que a la primera señal de irrespeto de algún miembro, será baneado sin previo aviso.

» La ortografía: este foro tiene un nivel medio-alto de rol, por lo que está prohibida la escritura tipo msn. Todos cometemos algunas faltas de vez en cuando, pero por favor, entre más tengamos cuidado al escribir, más ameno será el rol a la hora de leerlo.

» La publicidad está prohibida fuera de la zona de afiliaciones. Hay una zona exclusiva para hacer publicidad a tus foros, pero para poder hacer uso de ella, debes estar afiliado.

» Tras quince (15) días de inactividad el usuario perderá sus registros, existen zonas para informar las ausencias, por favor hagan uso de estas.

» Pueden crear todas las cuentas que deseen, sin embargo, procuren mantener la igualdad de géneros, si ya tienen dos chicas y quieren tener otro personaje, que este sea masculino, y viceversa. La única regla es que mantengan todas las cuentas activas, no puedo abrir cinco cuentas si voy a rolear tan solo en una o dos.

» En algunas de las zonas hay reglas específicas, por favor al entrar a registros lean las normas antes de postear, al igual que en la zona de búsquedas, cuentas de gringotts, etc.

» Los nombres de usuario deben ser nombres, están prohibidas las abreviaturas y demás cosas raras.

» El foro manejará dos tipos de rol, uno formal y otro express. Para el rol formal el mínimo de líneas es de ocho ya que la idea es mantener la fluidez del tema, pero a la vez manejar un nivel de escritura medio-alto. Para el rol express deberán especificar en el título, puede ser entre paréntesis o guiones, que es un rol rápido, y no hay mínimo de líneas.

» Sin color no se puede rolear. Pueden pasar por la zona off-rol, sin embargo si vemos que han venido tan solo a jugar, serán baneados automáticamente, no queremos cuentas de spam ni fantasmas.

» Todos somos conocedores omnscientes de lo que ocurre en el rol, sin embargo, no puedes saber que Pepito y Sutanito se pelearon si no estuviste presente o te contó alguien más. Por lo que está prohíbido el metarol.

» El rol con contenido adulto está permitido, sin embargo deben poner un {+18} en el título, para que quien ingrese lo haga bajo su responsabilidad.

» Normativa Gráfica y Chat Box

» El personaje debe ser una persona de carne y hueso, tampoco pueden usar imágenes personales de alguien que conocen.

» El tamaño del avatar es de 200x400px. Y permitimos gifs en la imagen, siempre y cuando no sean molestos a la vista (imágenes que cambian de color repetidamente, etc)

» El tamaño de la firma es de 500x200px. Si permitimos códigos HTML en las firmas, siempre y cuando no sean mayores a la medida reglamentaria. Si quieren añadir algo más, pueden hacerlo en spoiler.

» El respeto es algo que debemos reiterar, que sus personajes se lleven mal on-rol no le da derecho a nadie de maltratar al usuario que lo maneja.

» Pueden rolear en el chat, hacer acciones que manifiesten sus personajes, sin embargo, nada de esto es on-rol, por lo que si Pepito le cuenta a Sutanito que está engañando a su novia, dentro del rol, Sutanito no sabe que Pepito está engañando a su novia.

» El chat es una zona para hablar con más relajación, sin todo lo que involucra crear un post, sin embargo les pedimos que no llenen esta zona de spam.

Tablón para uso exclúsivo de Wizarding World.


Wizarding World
Wizarding World
Narración
Narración

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/03/2014

https://wizardingworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.